oracion poderosa para que regrese el amor de tu vida

0

Dios mío todopoderoso.
Te agradezco por todo el tiempo que tú me haz dado para poder reflexionar acerca de mi ex pareja.

Se que los últimos días que estuvimos juntos te pedí que lo alejaras de mi vida, y te agradezco que me hayas hecho ese favor.

Hoy, estando a solas, he reflexionado muchísimo, y me he dado cuenta que (decir el nombre de tu ex pareja), es el amor de mi vida.

Por eso hoy me postró a tus pies, a través de esta poderosa oración, para pedirte de todo corazón que me ayudes a que regrese a mi vida.

De verdad quiero volver a ser el motor de su vida, su energía vital, la dueña de su corazón, la persona que estará ahí hasta la eternidad.

Por mi parte yo te prometo Dios mio, devolver todo lo que me sea dado, respeto, fidelidad, confianza, comunión, diálogo, tiempo para el otro, crecimiento y paciencia para que el tiempo y tu divinidad saben las grietas que dejaron nuestros problemas pasados.

Por favor Dios mío tráeme de retorna a mi ex pareja a mi vida.

Yo sé que tus tiempos son precisos, y ti decisión es sabia. Por lo parte yo seré paciente para que nuestra relación sea llevada viento en popa por tu divina concepción.

En nombre de tu hijo Jesús.

Amén



Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios