Dios Mío,
Dios de dioses, Dios verdadero, no engendrado, creado por la naturaleza del padre por quién todo fue hecho.
Hoy me encomiendo a ti con esta poderosa oración, para pedirte que llegue a mi vida uno de los sentimientos más poderosos y hermosos que haz creado
Me refiero al sentimiento del amor, poder encontrar a una persona que me llene en cuerpo y alma de felicidad, de alegrias. Que me ayude a afrontar mis problemas, que sea mi compañía en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.
Yo sé que eres sabio, poderoso y divino. Por eso acudo a ti para pedirte que llegue a mi vida esa persona con la que siempre he soñado, mi ser indicado, mi alma gemela, el amor de mi vida.
Te lo pido a ti, porque yo sé que tú le diste la oportunidad a Adán de sentir ese sentimiento hacia Eva, quien fue su compañía cuando se sentía solo en el paraíso y duraron juntos hasta la eternidad.
Yo sé mi querido Dios, que lo que te pido es un deseo difícil de cumplir, pero también se que tu eres todo poderoso y eterno y para ti no hay imposibles.
Se que eres tan sabio que nos creaste como seres individuales para que en esta tierra encontráramos a nuestra otra mitad, a nuestra pareja, para concebir bajo manto estelar la dicha de una familia.
Te hago esta poderosa oración en este momento de mi vida, porque siento que es un buen momento para pensar en el amor. Pero aún así lo dejo a tu disposición y gloria, ya que tú eres sabio y tus tiempos son perfectos.
De verdad me gustaría que llegara a mi vida una persona, fiel, sincera, responsable, que me llene de alegrías, que seque mis lágrimas y sobretodo que tenga la misma cantidad de amor que yo en este momento guardo en mi corazón.
Por favor Dios ayúdame para que el amor llegué a mi vida. Y sea lo suficientemente inteligente para poder aceptarlo, cuidarlo y protegerlo.
Porque de verdad se que es un sentimiento muy difícil de encontrar en estos días.
Confío plenamente en tu eterna sabiduría, y sé que me harás llegar a la persona indicada lo más rápido posible.
Te agradezco por escucharme a través de esta oración, en nombre de tu Hijo Jesús.
Amén